fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

DECRETO PRESIDENCIAL No 0999 del 04 de Octubre de 2011 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Designa Ministra Interina de Comunicación, a la ciudadana Elizabeth Salguero Carrillo, Ministra de Culturas, mientras dure la ausencia del titular.


DECRETO PRESIDENCIAL N° 0999
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

CONSIDERANDO:

Que el Lic. Iván Jorge Canelas Alurralde, Ministro de Comunicación, se ausentará del país en misión oficial del 05 al 12 de octubre de 2011, a la ciudad de Damasco – República Árabe Siria a objeto de representar a Bolivia en la Comisión de Alto Nivel conformada por los países miembros de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América - ALBA.

Que es necesario designar Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.

D E C R E T A:

ARTÍCULO ÚNICO.-
Desígnese MINISTRA INTERINA DE COMUNICACION, a la ciudadana Elizabeth Cristina Salguero Carrillo, Ministra de Culturas, mientras dure la ausencia del titular.

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los cuatro días del mes de octubre del año dos mil once.

FDO. EVO MORALES AYMA, Carlos Romero Bonifaz. ...

Hay -34 palabras restantes para leer que son aproximadamente -0 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy