fbpx

Centro de Ayuda

Artículos y tutoriales de ayuda pensando en ti



¿Qué es Derechoteca D-Doctrina?



Derechoteca D-Doctrina es una aplicación web que incluye herramientas de investigación jurídica integral como: un Buscador de Definiciones Jurídicas, Base de datos de Frases, Buscador de Libros Jurídicos y Tesis , Interoperabilidad con otra aplicaciones (D-Lex, D-Jurisprudencia, y D-Comunidad Andina), y un sistema donde puedes publicar tus propios artículos académicos para compartirlos con la comunidad.


D-Doctrina es muy útil para Abogados, Profesionales en general y Estudios Jurídicos que tienen interés en hacer investigaciones jurídicas de un modo integral y ágil para evitar estar horas de horas en buscadores tratando de encontrar libros, tesis, artículos académicos, definiciones jurídicas, trabaje mejor con un sistema completo de doctrina.



Características de D-Doctrina



  • Experiencia de Usuario (UX) mejorada y optimizada con Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML) con la interoperabilidad con otras aplicaciones.

  • Buscadores especializados de búsqueda d.


¿ En qué países está activo D-Doctrina ?


D-Doctrina está activo en países en los que se habla español. En caso de que su país no esté activo para comprar la aplicación,  escríbanos a soporte@derechoteca.com .

Centro de Ayuda



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ | Terms | Privacy