fbpx

Centro de Ayuda

Artículos y tutoriales de ayuda pensando en ti



¿Cómo crear una cuenta gratuita en Derechoteca?



Queremos formar una comunidad digital activa que al usar nuestros servicios digitales se beneficie y beneficie a otros compartiendo su experiencia, conocimientos e información, tenemos servicios sin costo de uso inmediato y también servicios de pago que te ofrecen más soluciones y características, sea que utilices uno u otro servicio necesitarás una cuenta en Derechoteca, en los siguientes pasos te explicamos cómo crear tu cuenta.



Requisito único


Para crear una cuenta gratuita en Derechoteca sólo necesitas tener un email personal (Gmail, Hotmail, u otro), o bien un email corporativo (tunombre@tuempresa.com).



Paso 1.  Ingresa a la página de Crear Cuenta Gratuita


Para acceder de forma directa a la página web para crear tu cuenta gratuita en Derechoteca visita www.derechoteca.com/crearcuenta .



Paso 2.  Rellena el formulario


Rellena el formulario de CREAR UNA CUENTA GRATUITA, indicando tu Área Profesional, Correo Electrónico y una Contraseña segura, ten en cuenta que al darle click en el botón crear cuenta, estás de acuerdo con nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad.  Si tu Área Profesional no se encuentra listada selecciona la opción General.


Después de hacer click en el botón Crear Cuenta, el sistema te enviará dos correos (1) un email con tus datos de acceso - tu email y tu contraseña - y (2) otro email con el asunto "Verifica tu email".



Paso 3.  Verificar tu email


Ingresa a tu email personal o corporativo y revisa en tu bandeja de entrada - o correos no deseados (spam) - el email que te enviamos con el asunto "Verifica tu email", en el contenido haz click en el enlace que dice: LINK DE VERIFICACIÓN DE EMAIL Y HABILITACIÓN DE CUENTA, y podrás activar tu cuenta e iniciar sesión en Derechoteca.


La verificación de tu email consiste en evidenciar que tu email está activo y que tienes acceso al mismo para recibir nuestros emails en el futuro por ejemplo para que puedas crear una contraseña o recibir Alertas por email.   Por temas de seguridad y conforme a nuestros Términos de Uso sólo proporcionamos servicios a usuarios con emails verificados.



Paso 4. Inicia sesión en Derechoteca


Con los Datos de Acceso (email y contraseña) inicia sesión en www.derechoteca.com/iniciar 



Centro de Ayuda



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ | Terms | Privacy