fbpx


Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Normal

DECRETO LEY No 7587 del 20 de Abril de 1966 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: Obligación de Ministerios elaborar sus Estatutos Orgánicos hasta el 31 de septiembre de 1966.



DECRETO LEY Nº 07587
GENERAL DE EJERCITO ALFREDO
OVANDO CANDIA
PRESIDENTE DE LA H. JUNTA MILITAR DE GOBIERNO



C O N S I D E R A N D O:

Que dentro del programa de reordenamiento institucional impuesto por el Supremo Gobierno, se ha encomendado al Ministerio de Hacienda mediante D.S. 6991 de 10 de diciembre de 1964, la responsabilidad de estudiar, programas y ejecutar la reforma integral de la administración pública centralizada, a fin de que los servicios públicos se otorguen a la colectividad con eficiencia, oportunidad y economía.
Que el Ministerio de Hacienda ha aprobado para las gestiones de 1966 y 1967 un plan de trabajo que contempla la elaboración de Estatutos Orgánicos y Planes de Clasificación de Cargos y Sueldos, así como efectivos trabajos de racionalización administrativa y adiestramiento en servicio para las reparticiones que componen el Gobierno Central, con el fin de incorporarlas al campo de aplicación del Estatuto del Funcionario Público promulgado como Ley de la República el 5 de noviembre de 1965.

C O N S I D E R A N D O:
Que es necesario dictar las normas legales que hagan posible el adecuado cumplimiento de las tareas emergentes de la reforma administrativa, señalando los deberes y responsabilidades que deben cumplirse por parte de los organismos correspondientes.
EN JUNTA MILITAR DE GOBIERNO, ...

Hay 492 palabras restantes para leer que son aproximadamente 2 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy