fbpx

D-Lex

Un servicio de información jurídica de normas jurídicas en diferentes niveles Internacional, Comunitario y Nacional.

D-Lex Bolivia (Suscripción mensual y anual)



¿Le gustaría este servicio en su país? Escríbanos por Whatsapp.



——— Preguntas Frecuentes ———


Derechoteca D-Lex es una aplicación web de normativa jurídica (Leyes, Decretos Supremos, Decretos Presidenciales, Resoluciones Ministeriales y otros) de alcance nacional que está organizada por países y que puede ser obtenida mediante una suscripción mensual o anual.

D-Lex es muy útil para Abogados, Profesionales en general y Estudios Jurídicos que requieren estar constantemente informados de las novedades y cambios legislativos que ocurren semana tras semana, también es muy usado para realizar investigaciones jurídico-legislativas para el diseño de la Defensa Legal y/o análisis jurídico de casos en un nivel profundo y consistente.

Características de D-Lex

¿ Qué son las Alertas Legislativas ?

La suscripción a la aplicación web D-Lex - en todos los países -, incluye como una de sus características el servicio de envío de Alertas Legislativas por Email o Whastapp. El servicio de Alertas Legislativas es muy útil para mantenerte informado constantemente de los cambios, modificaciones, derogaciones, o abrogaciones de las normas jurídicas de tu país.  Éste servicio no es gratuito.

¿ Con qué frecuencia me llegarán las Alertas Legislativas por email ?

Las Alertas Legislativas por Email son notificaciones que se envían por Derechoteca con una frecuencia ...


[ Ver artículo completo + ]

La suscripción a la aplicación web D-Lex - en todos los países -, incluye como una de sus características el servicio de buscadores especializados de normas jurídicas, en éste artículo trataremos de darle algunos tips para que pueda hacer una búsqueda efectiva utilizando las diferentes opciones disponibles.

Paso 1. Inicie sesión en su cuenta Derechoteca

Ingrese a www.derechoteca.com/iniciar , en caso de que haya olvidado su contraseña cree una nueva ingresando a www.derechoteca.com/olvide .

Paso 2.  Ingrese a D-Lex de su país

En el Panel de Control


[ Ver artículo completo + ]





——————— Overview ——————


Infórmate e investiga en la mejor base de datos de normas jurídicas bolivianas y gana tus casos



Únete a la Transformación digital de la abogacía

Maximizando el uso de la tecnología digital en tu despacho jurídico se abren las puertas a una abogacía más productiva y eficiente, y a un ejercicio del derecho en condiciones de ventaja respecto a la competencia.



Aplica la Tecnología legal para ser un Abogado 4.0

Los abogados que utilizan LegalTech hacen su trabajo de forma más eficiente y efectiva; tienen una ventaja competitiva respecto a sus pares y comprenden mejor las necesidades y controversias de sus clientes.



Crea habilidades de búsqueda e investigación jurídica Online

Desarrollar habilidades y capacidades digitales de investigación Online en bases de datos jurídicas especializadas prepara al abogado 4.0 y le garantiza un futuro más prometedor para el ejercicio de su profesión.



Usa la tecnología legal para mejorar tu productividad



D-Lex



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ | Terms | Privacy