fbpx

Centro de Ayuda

Artículos y tutoriales de ayuda pensando en ti



¿Cómo agregar una tarjeta de débito o de crédito a mi cuenta?



Derechoteca trabaja con la pasarela de pagos Stripe, por lo que administramos sus tarjetas en ésta plataforma.   Cuando usted agrega una tarjeta de débito/crédito en Derechoteca podrá hacer sus compras online de un modo más ágil con el botón de pagar porque no deberá introducir los datos de su tarjeta cada vez.



Paso 1. Cree una cuenta gratuita en Derechoteca


Ingrese a www.derechoteca.com/crearcuenta para crear una cuenta gratuita en Derechoteca. Si ya tiene una cuenta omita este paso y vaya al paso 2.



Paso 2. Inicie sesión en su cuenta Derechoteca


Ingrese a www.derechoteca.com/iniciar , en caso de que haya olvidado su contraseña cree una nueva ingresando a www.derechoteca.com/olvide.



Paso 2.  Ingrese a Formas de Pago


En el menú superior haga click donde aparece su nombre o foto y seleccione la opción Formas de Pago, alternativamente ingrese de forma directa a www.derechoteca.com/cpanel/formaspago, una vez que se encuentre en ésta página haga click en el botón verde que dice AGREGAR.



Paso 3.  Agregue su tarjeta de débito/crédito


Una vez que se encuentre en la página web "Añade un método de pago", introduzca los datos de su tarjeta de débito o crédito, que son:




  • Número de tarjeta ej. 4242 4242 4242 4242

  • Fecha de Vencimiento ej. 12/34

  • CVC:  344   (son tres dígitos y en el caso de tarjetas American Express cuatro dígitos)


Una vez que haya introducido estos datos haga click en el botón "AÑADIR".



Paso 4.  Volver a Derechoteca


Una vez que su tarjeta sea agregada haga click en el enlace de "Volver a Derechoteca", alternativamente retorne a su panel en Derechoteca de forma directa ingresando a www.derechoteca.com/cpanel/formaspago.


Centro de Ayuda



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ | Terms | Privacy