App Ofertas de Trabajo Estatales

Convocatorias y consultorías estatales según el área profesional y rubro de tu empresa del SICOES de Bolivia.

Tipo: App Informativa
Costo: Gratis
Clasificación: Para todos los profesionales


Descripción

Derechoteca App Trabajos Estatales, es parte de nuestras Aplicaciones Corporativas que se encuentran dentro del grupo de Apps de Información Profesional, su utilidad es enorme para toda aquella Empresa (Unipersonal, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Anónima, etc) o bien grupos de profesionales en Joint Venture o Sociedades Accidentales, interesadas en tomar conocimiento y analizar oportunamente las Convocatorias, Licitaciones o Consultorías, nacionales e internacionales, que se publican a diario en las diferentes entidades estatales de cada país.

Las Alertas por email de la App Trabajos Estatales te permitirán recibir diariamente las últimas oportunidades de trabajo en tu Área Profesional para que puedas preparar tu postulación a las Convocatorias o Consultorías que se adapten a tus productos y servicios.

Nuestra primera versión contiene información del Sistema de Información de Contrataciones Estatales del Estado Plurinacional de Bolivia, también llamada SICOES, por lo que se ha sistematizado ésta información para ponerla a disposición de nuestros usuarios.


Caracteristicas

Con una suscripción al Plan Libre / Gratuito tendrás:

1. Actualización diaria del SICOES
2. Buscador general de trabajos estatales
3. Descripción de cada trabajo estatal del SICOES
4. Trabajos estatales en general
5. Sistema Multidispositivo compatible con Android, iPhone, iPad y Windows Mobile

Con una suscripción al Plan PRO, Plan Corporativo o Plan Gubernamental además de las características del Plan Libre podrás:

6. Clasificación de los Trabajos Estatales del SICOES por Área Profesional
7. Alertas por eMail tempranas
8. Buscadores especializados
9. Listados y Estadísticas por Empresa e Institución Estatal
10. Widgets

Planes de Suscripción

La App Trabajos Estatales de Derechoteca, tiene características gratuitas y también de pago, por lo que se encuentra incluida en nuestros Planes Libre, PRO, Corporativo y Gubernamental con cualidades opcionales. Ésta aplicación se vende junto a otras aplicaciones que tienen sus propias características y beneficios.