Productos y ServiciosInicio

Plan PRO

 

Derechoteca Plan Pro 2014     

 
Aceptamos:                  

Derechoteca es un "Centro de Información" enfocado para abogados, académicos y personas de todas las áreas profesionales. Creamos esta Red Jurídica & Social para brindar de manera regular actualizaciones y noticias sobre el medio jurídico y profesional en latinoamérica.

Hace más de 10 años realizamos nuestro trabajo con prestigiosas empresas e instituciones públicas y privadas, ofreciendo servicios informáticos con alto valor agregado. Actualmente contamos con más de 62.000 suscriptores. Nuestro servicio es ampliamente utilizado por bancos, petroleras, empresas, personas de diversas profesiones e instituciones públicas de relevancia como Ministerios, Alcaldías, Autoridades Regulatorias, y Gobernaciones.

Nuestro servicio de suscripción Derechoteca Plan PRO te permirá gestionar una cuenta desde tu computadora, teléfono móvil o tableta para acceder a información de forma especializada y profesional, utilizar nuestros buscadores inteligentes, configurar y recibir alertas por email, diaria y semanalmente, con información útil en tu área profesional, asimismo podrás aprovechar al máximo nuestras herramientas y dispositivos informáticos, tanto si eres un abogado, economista, auditor o ingeniero de sistemas.

Para utilizar Derechoteca Plan PRO simplemente se necesita:

  • Un correo electrónico personal de Gmail, Hotmail, Yahoo o de su propia empresa o institución.
  • Usar un navegador como Chrome, Firefox, o Safari.
  • Contar con un servicio de acceso a internet, preferentemente que supere los 128 Kbps.
  • Disponer de una computadora, tableta, teléfono móvil o smarthphone con acceso a internet.
  • Pagar un monto razonable de suscripción trimestral, semestral o anual.
  • Tener la ganas por ser mejor cada día y utilizar tecnología para desarrollar su trabajo.

 

Detalles del servicio

La suscripción a Derechoteca Plan PRO, significa que tendrás a tu disposición 24 horas 7 días a la semana y 365 días al año una herramienta de información y de trabajo que te permitirá acceder a una amplia gama de información jurídica y profesional.

Algunas de las características principales de Derechoteca Plan PRO son:

  • Información en más de 70 Áreas Profesionales
    La información que contiene Derechoteca es útil tanto para abogados, economistas, auditores, ingenieros de sistemas, comunicadores sociales, administradores de empresas, políticos, arquitectos, etc.

  • Acceso a Derechoteca en casa o de viaje
    Sin limite, podrás ingresar a Derechoteca desde tu casa u oficina, también puedes seguir conectado si estas de viaje en cualquier punto del planeta con sólo acercarte a un punto de acceso a Internet.

  • Recibe primero información sobre tu área profesional
    El sistema organizará la información jurídica y de interés profesional según tus preferencias, especialmente de acuerdo a tu Área Profesional (ej. si eliges "Derecho" entonces recibirás información jurídica, si configuras "Administración de empresas" recibirás información de interés profesional de ésta área). El sistema de forma intuitiva e inteligente clasificará y te informará de las últimas novedades en tu Área Profesional.

  • Acceso completo a más de 500 000 páginas web con información jurídica y de interés profesional
    Una basta base de datos de normas jurídicas, tratados, convenios internacionales, documentos académicos - tesis, monografías, e-artículos, modelos de memoriales, consultas jurídicas, etc -, así como de ofertas de trabajo, seminarios, cursos, postgrados, y becas que se actualizan frecuentemente tanto por Derechoteca como por la comunidad.

  • Alertas por email inmediatas
    Recibe las últimas novedades de Derechoteca directamente en tu correo electrónico cada día, tenemos una política de privacidad antispam que te permitirá configurar en cualquier momento tus preferencias, es decir, cuales deseas recibir y cuales no tanto de forma temporal o definitiva. Éste moderno sistema de notificación electrónica te permitirá estar conectado a Derechoteca desde tu teléfono móvil o tableta.

  • Buscadores especializados
    Queremos que encuentres lo que necesitas y por eso hemos previsto sistemas de búsqueda especializados particularmente en el campo de la jurisprudencia y de las normas jurídicas de manera que puedas realizar búsquedas primarias y secundarias con criterios complementarios para reducir la cantidad de resultados.

  • Acceso a TurboMax v1
    Ésta herramienta informática es de amplio uso por los usuarios que utilizan Derechoteca Plan PRO es transversal a toda la información que gestionamos en la base de datos y te permitirá conocer una nueva experiencia de lectura de cada documento de forma interrelacionada e inteligente, algunas de las funcionalidades son: el Historial Normativo y Jurisprudencial, el acceso a documentos originales de legislación, lectura enlazada de documentos, entre otros que se adicionan constantemente.

Precios por usuario

Nuestros precios son los más competitivos del mercado.

Tiempo de suscripciónRegalo *PrecioForma de pagoComprar
1 mes0 díasBs42 (6 USD)Sólo Pago con Tarjeta de Crédito MasterCard/Visa
3 meses0 díasBs120.- (17 USD)
6 meses15 días gratisBs 240.- (USD 34) Recomendado
12 meses30 días gratisBs 450.- (USD 64)

Los precios incluyen impuestos.  La factura online es generada desde la Oficina Virtual de Impuestos Internos la enviaremos vía correo electrónico.
* No aplica para usuarios antiguos, sólo para usuarios nuevos.

11 Formas de pago aceptadas

Aceptamos múltiples formas de pago para tu mayor comodidad, por favor, entre las cuales están:

Pago en cuentas bancarias Derechoteca.com
Banco Nacional de Bolivia
Cuenta Nº 100-0215720 

Prodem FFP
Cuenta Nº 120-2-1-20609-0

Tigo Money al Tel. +591 772 94 911
Pagos con Tarjeta de Crédito/Débito y otros
PayPal
Visa
MasterCard
Discover
American Express
Diners
JCB
PIN debit cards con el logo de Visa or MasterCard (No disponible a Bolivia)
Debit cards con el logo de Visa o MasterCard (No disponible en Bolivia)

Si usted hace el pago por depósito bancario, debe enviarnos su constancia de pago a ventas@derechoteca.com para que podamos habilitarle el servicio.

Compatiblidad móvil

Queremos asegurarnos de estar disponibles para ti desde cualquier tipo de dispositivo móvil, es por eso que hemos trabajado en el diseño y la usabilidad del sitio web para que pueda ser accesible por cualquiera de las siguientes tecnologías:

  • Teléfonos y tabletas con sistema operativo Android, en distintas marcas como Samsung Galaxy entre otras.
  • iPhones y iPads en cualquiera de sus generaciones.

Soporte Técnico

Queremos estar cerca de ti cuando utilices Derechoteca Plan PRO, quizás precisas ayuda en la búsqueda de algún documento o simplemente quieres aprender como publicar y compartir documentos, para tal efecto hemos diseñado un sistema de diferentes niveles de soporte técnico multimedios, es decir, que puedes optar por un soporte básico o un soporte premium, puedes contactarnos tanto por email como vía chat (Whatsapp o Viber), queremos acercanos a ti para que te sientas cómodo en Derechoteca.

Medio / OtrosSoporte BásicoSoporte Premium
E - mail
soporte@derechoteca.com
Respuesta en 24 horas

Si

Si
Teléfono Fijo
+591 2 2408760
De 3pm a 7pm de Lunes a Viernes
SiSi
Chat Gtalk
chat@derechoteca.com
Según disponibilidad
SiSi
WhatsApp / Viber
Según disponibilidad
NoSi
Skype Audio / Videoconferencia
Nick: derechoteca
NoSi
Presencial
Cursos de capacitación e inducción
NoSi
COSTOIncluido en el Plan PROConsultar costos aquí.

 

Requerimientos técnicos e instalación

  • No se requiere la instalación de ningún software especial para utilizar Derechoteca, no le proporcionaremos ningún instalador sólo debe ingresar a www.derechoteca.com para empezar a usar el servicio.

  • Utilice el navegador web de su preferencia sugerimos Google Chrome o Firefox en sus últimas versiones.

  • Se recomienda una velocidad de internet superior a 128 Kbps.

  • Derechoteca también es compatible con navegadores de dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android, entre otros.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué necesito comprar el Plan PRO, si ya tengo el Plan LIBRE/GRATUITO?

El Plan Libre/Gratuito está pensado para un usuario estándar el perfíl ideal es el estudiante promedio que quiere acceder a información básica y compartir documentación con sus compañeros de estudio, por su parte, el Plan PRO está diseñado para un usuario más exigente, el perfil ideal es un profesional, un investigador, un docente, o un universitario de excelencia que necesita información fidedigna, pronta y oportuna para desarrollar su trabajo y práctica diarias de forma más eficiente y efectiva. En un Plan Libre, por ejemplo, no se podrán hacer búsquedas complejas para encontrar cierto tipo de jurisprudencia o normas jurídicas.

¿Quién puede comprar el Plan PRO?

Éste Plan está diseñado para personas particulares, individuales, como profesionales independientes que no pertenecen a una empresa o estudio jurídico, que deben utilizar el servicio con una identidad real. No está permitido que utilizar ésta cuenta de forma compartida, en todo caso te sugerimos que adquieras el Plan Corporativo o el Plan Gubernamental.

¿Cuanto tiempo tarda la habilitación una vez comprado el Plan PRO?

La habilitación se hará en 24 horas después de confirmado el pago a nombre del suscriptor.

¿Puedo comprar el Plan PRO para una Empresa Unipersonal?

Puedes hacerlo, pero no es recomendable si lo que quieres es posicionar tu marca te sugerimos nuestro, Plan Corporativo Micro, que está diseñado para tus necesidades.

¿Soy un servidor público, puedo comprar el Plan PRO?

Puedes hacerlo de forma independiente, pero si lo que quieres es que toda tu institución disfrute de Derechoteca, por favor, revisa el Plan Gubernamental que está diseñado para el sector público.

 

 

 

* Todos los servicios y características de Derechoteca Plan PRO, están sujetos a normas de propiedad Intelecutal, derechos de autor, queda terminantemente prohibido la ingeniería reversa, imitar, plagiar, copiar, distribuir, modificar, transformar, en todo o en parte, sin autorización escrita de Derechoteca.com cualquier servicio ofertado a nuestro suscriptores.


© Derechoteca.com es una Red Jurídica Social

¿ Éstas en Derechoteca ?     A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Planes de suscripción: Plan Gratuito - Plan PRO - Plan Corporativo - Plan Gubernamental
Publicidad Online: Email - Marketing - Anuncios - Banners
Informática: Oficina Virtual - Google Apps For Works Bolivia
Regulación Jurídica: Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad - Contáctanos 5 q - 0,115 s