App Naciones Unidas

Informate de las últimas Resoluciones aprobadas por Asamblea General de la ONU, suscríbete es GRATIS !

Tipo: App Jurídica
Costo: Gratis
Clasificación: Para todos los profesionales


Descripción

La App Naciones Unidas de Derechoteca, es parte de nuestras aplicaciones del grupo de Apps Jurídicas, para que los abogados y profesionales de relaciones internacionales o ramas afines puedan mantenerte al tanto de las últimas Resoluciones emitidas por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y emplearlas en sus trabajos académicos, proyectos de normas nacionales e internacionales entre otros usos.

Algunas resoluciones de la Asamblea General, como las que afectan a cuestiones presupuestarias, asuntos internos o instrucciones a órganos de rango inferior, son indudablemente vinculantes. Sobre el valor jurídico de las demás resoluciones, sobre todo de las dictadas en virtud de los artículos 10 a 14 de la Carta de las Naciones Unidas, ha habido históricamente una amplia polémica. Sin embargo, estos artículos se refieren a recomendaciones de la Asamblea General, por lo que las decisiones fundadas en aquellos no son vinculantes. No obstante, hay que tener en cuenta que todas las resoluciones de la ONU, incluso las no vinculantes, contribuyen a la creación de costumbre internacional (que es una fuente del Derecho) y de prácticas interpretativas de la Carta de la ONU. (F)


Caracteristicas

Con una suscripción al Plan Libre / Gratuito tendrás:

1. Actualización permanente
2. Alertas por email semanales gratuitas
3. Buscador general de Resoluciones

Con una suscripción al Plan PRO, Plan Corporativo o Plan Gubernamental además de las características del Plan Libre podrás:

4. Interrelación normativa
5. Descarga en PDF
6. Alertas por email diarias
7. Listados por año
8. Widgets

Planes de Suscripción

La App Naciones Unidas de Derechoteca, tiene características gratuitas y también de pago, por lo que se encuentra incluida en nuestros Planes Libre, PRO, Corporativo y Gubernamental con cualidades opcionales. Ésta aplicación se vende junto a otras aplicaciones que tienen sus propias características y beneficios.