fbpx



Aplicación: D-Lex Bolivia Ver Modo oscuro

LEY No 150 del 04 de Enero de 1950 publicado en la Gaceta Oficial de Bolivia

Resúmen: PROVINCIA CAMPERO.- CAMINO.- L. 150 DE 4 ENERO 1950.- POR 5 AÑOS LA PRESTACIÓN VIAL DE PASORAPA, SE DESTINA AL CAMINO PASORAPA PEÑA COLORADA.



LEY Nº 150

MAMERTO URRIOLAGOITIA H.
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por Cuanto: el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:


EL CONGRESO NACIONAL DECRETA: ARTÍCULO 1º- Destínase la recaudación y brazos de prestación vial de Pasorapa, segunda sección de la Provincia Campero, del Departamento de Cochabamba, correspondiente a cinco años, a partir de la promulgación de la presente ley, a la construcción del camino carretero PASORAPA-PEÑA COLORADA, que empalma con el camino troncal Cochabamba-Santa Cruz y se une con la carretera Omereque-Totora. Artículo 2º-La Dirección General de Vialidad queda encargada del estudio,
ejecución y control de la obra.
Comuníquese al Poder Ejecutivo para los fines constitucionales.
Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.
La Paz, 21 de diciembre de 1949.
(Fdo.) Waldo Belmonte Pool.- (Fdo.) Luis Ponce Lozada.- (Fdo.) C. López Arce,
Senador Secretario.- (Fdo.) P. Saucedo Barbery, Senador Secretario.- (Fdo.) Guillermo Alvarez S., Diputado Secretario.- (Fdo.) J. Bilbao La Vieja, Diputado Secretario.
POR TANTO: la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, a los cuatro días del mes de enero de mil novecientos cincuenta años.
(Fdo.) MAMERTO URRIOLAGOITIA.- (Fdo.) A. Gutiérrez Salgar.

...

Hay 2 palabras restantes para leer que son aproximadamente 1 páginas ...

¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

  • check_circle30 días de acceso
  • check_circleAcceso completo a la norma
  • check_circleÍndice
  • check_circleQuick View D-Lex ©

Crea tu Oficina Virtual ahora !


Comienza GRATIS ahora !

Whatsapp



_____________ ∴ ____________

Nuestras Redes Sociales


             

© Derechoteca ™ Terms | Privacy