Inicio > Gaceta Bolivia >

DECRETO SUPREMO No 762 del 11 de Marzo de 1947

RESUMEN:

SUPLENCIA MINISTERIAL.-LOS MINISTROS DE GOBIERNO Y OBRAS PÚBLICAS ATENDERÁN LAS CARTERAS DE TRABAJO, SALUBRIDAD Y PREVISIÓN SOCIAL Y DE EDUCACIÓN, RESPECTIVAMENTE.

Compartir en:

DECRETO SUPREMO Nº 762

SUPLENCIA MINISTERIAL.-Los Ministros de Gobierno y Obras Públicas atenderán las Carteras de Trabajo, Salubridad y Previsión Social y de Educación, respectivamente.
ENRIQUE HERTZOG G.
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:
Que por Decreto de 10 del mes en curso, han sido designados Ministros de Estado en los Despachos de Trabajo, Salubridad y Previsión Social y de Educación, los ciudadanos Carlos Morales y Ugarte y Armando Alba, respectivamente.
Que los Ministros de referencia aún no se han constituido en el asiento de sus funciones.

DECRETA:

ARTÍCULO ÚNICO.- Mientras se constituyen en la sede del Gobierno los Ministros titulares de las Carteras de Trabajo, Salubridad y Previsión Social y de Educación, doctores Carlos Morales y Ugarte y Armando Alba, encomiéndase la atención de dichos Portafolios a los señores Ministros de Gobierno y de Obras Públicas, doctor Luis Ponce Lozada e Ingeniero Aniceto Quezada, respectivamente.
Los señores Ministros de Estado en los Despachos, de Gobierno y de Obras Públicas, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los once días del mes de marzo de mil novecientos cuarenta y siete años.
E. HERTZOG.-Luis Ponce Lozada.-Aniceto Quezada.


 

 

 




© Derechoteca.com es una Red Jurídica Social

¿ Éstas en Derechoteca ?     A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Planes de suscripción: Plan Gratuito - Plan PRO - Plan Corporativo - Plan Gubernamental
Publicidad Online: Email - Marketing - Anuncios - Banners
Informática: Oficina Virtual - Google Apps For Works Bolivia
Regulación Jurídica: Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad - Contáctanos 5 q - 0,205 s