App Comunidad Andina

Informate de las últimas Decisiones, Tratados y Resoluciones de la CAN, suscríbete es GRATIS !

Tipo: App Jurídica
Costo: Gratis
Clasificación: Para todos los profesionales


Descripción

La App Comunidad Andina de Derechoteca, es parte de nuestras aplicaciones del grupo de Apps Jurídicas, para que los abogados y profesionales de relaciones internacionales o ramas afines puedan mantenerte al tanto de lo último en normativa comunitaria aprobada en la subregión andina y que tienen carácter supranacional en Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia.

Conforme el Tratado de Creación del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, las Decisiones del Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores o de la Comisión y las Resoluciones de la Secretaría General serán directamente aplicables en los Países Miembros a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial del Acuerdo, a menos que las mismas señalen una fecha posterior; asimismo señala que los Países Miembros están obligados a adoptar las medidas que sean necesarias para asegurar el cumplimiento de las normas que conforman el ordenamiento jurídico de la Comunidad Andina. Se comprometen, asimismo, a no adoptar ni emplear medida alguna que sea contraria a dichas normas o que de algún modo obstaculice su aplicación.


Caracteristicas

Con una suscripción al Plan Libre / Gratuito tendrás:

1. Actualización permanente
2. Alertas por email semanales gratuitas
3. Buscador general de Normativa Comunitaria Andina

Con una suscripción al Plan PRO, Plan Corporativo o Plan Gubernamental además de las características del Plan Libre podrás:

4. Interrelación normativa
5. Descarga en Documento Word
6. Alertas por email diarias
7. Listados por año
8. Widgets

Planes de Suscripción

La App Comunidad Andina de Derechoteca, tiene características gratuitas y también de pago, por lo que se encuentra incluida en nuestros Planes Libre, PRO, Corporativo y Gubernamental con cualidades opcionales. Ésta aplicación se vende junto a otras aplicaciones que tienen sus propias características y beneficios.