Calendario Académico 1/2016

Formas de Pago Banco Nacional de Bolivia Banco Unión Banco ProdemVisaMastercardPaypalDiscoverAmexDiners ClubJCBTigo Money

Derechoteca Académica” ha sido creada para compartir con nuestros clientes y usuarios la experiencia, técnicas, métodos y conocimientos adquiridos a lo largo de más de 13 años, mediante la organización de cursos especializados en Derecho Informático, Informática Jurídica Web, Comercio Electrónico para comprar y vender bienes y servicios, Administración de Servidores, Implementación de Google Apps for Works, y Telecomunicaciones entre otros.

Metodología

Cada curso es enfocado desde una óptica teórica y práctica, para que el alumno pueda comprender a cabalidad el objeto de estudio.  El aprendizaje se apoya con estudios de casos, ejercicios prácticos, videos online, imágenes, presentaciones en data show didácticas y otros.

Modalidades

A. Cursos presenciales.  De acuerdo a nuestro calendario académico puedes participar en nuestros cursos presenciales que se lanzan en diferentes ubicaciones y ciudades del país, podrás tener contacto directo con los docentes y en cada Curso obtendrás, entre otros, un Certificado de Participación con carga horaria, material de estudio impreso y digital, un refrigerio saludable, credenciales de identificación, así como suvernirs de Derechoteca y Google Apps for Works Bolivia.

B. Cursos a distancia.  De acuerdo a nuestro calendario académico puedes participar de ciertos cursos virtuales, mediante nuestra plataforma de educación a distancia, te enviaremos por courrier el Certificado de Participación con carga horaria, y podrás acceder a tutorías vía chat/skype en directo con los docentes, entre otras opciones de ésta modalidad de enseñanza.

C. Cursos In-House (cerrados). Mediante ésta modalidad hacemos flexible la enseñanza para trasladarnos con nuestro equipo hasta la comodidad de tu oficina, de éste modo podemos capacitar a tu equipo jurídico, informático o administrativo-financiero. Se entregarán Certificados de Participación con carga horaria, credenciales de identificación, material impreso y digital, y suvernirs de Derechoteca y Google Apps for Works Bolivia. Cualquiera de nuestros cursos puede ser dictado mediante ésta modalidad con un mínimo de alumnos para cada tipo de curso que oscila entre 5, 10 o 15 participantes, si requiere una cotización de precios, por favor, escriba a ventas@derechoteca.com.

Beneficios

Ex - Alumnos

No te abandonaremos y tampoco vamos a olvidarnos de ti cuando termines nuestros cursos, más al contrario te mantendremos en constante actualización de todos los nuevos cursos que organicemos y podrás recibir descuentos especiales como ex-alumno de la Academia Derechoteca.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo me entregarán mi Certificado de Participación?

Normalmente en el último día del curso se entregan los certificados, en casos excepcionales se hace una entrega posterior se le indicará el lugar y la hora en la que podrá recogerlo.

¿Quién me dará la factura por la Capacitación?

En principio Derechoteca.com, emite una factura electrónica enviada por email que es totalmente válida porque es generadad desde la Oficina Virtual de Impuestos Internos, no obstante, dependiendo de los auspiciadores o co-auspiciadores que participen de un determinado Curso o capacitación la factura podría ser emitida por una institución diferente a Derechoteca, se avisará oportunamente.

¿Necesito una proforma/cotización un Curso Cerrado para mi institución/empresa que debo hacer?

Por favor, envíenos un email a academia@derechoteca.com indicándonos el nombre de su institución/empresa, la cantidad de personas que desea que se capaciten, el curso que requiere, y fechas tentativas de realización para ver la disponibilidad de nuestro equiop.